Sobre nosotros

PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería moderna realizada en materiales genuinos y acabada a mano, a precios asequibles. La joyería de PANDORA se vende en más de 90 países en seis continentes a través de aproximadamente 9.900 puntos de venta, incluyendo más de 1.400 boutiques propias.

Fundada en 1982 y con central en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con más de 11.400 empleados a nivel global de los cuales 7.900 están localizados en Gemópolis, Tailandia, donde la compañía manufactura sus joyas.

Sobre Pandora

La misión de PANDORA, hoy y siempre, es ofrecer a todas las mujeres del mundo un maravilloso universo de joyería, cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas PANDORA son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad.

Cada mujer posee una personalidad única que merece ser valorada y contada. Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. En PANDORA queremos celebrar cada uno de esos momentos vividos y hacerlos inolvidables. La vida tiene momentos inolvidables…